El Restaurante

Situado en pleno centro de Cartagena, en el Restaurante El Callejón te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de dos ambientes, el interior con zona de barra y sala y el exterior con una amplia terraza acondicionada para poder disfrutarla todo el año.
 
Nuestra cocina se diferencia en dos apartados, una Carta de Picoteo y una Carta de Restaurante. En ambas damos cabida a la fusión de estilos, trabajando con productos de temporada y alta calidad. Destacan nuestros arroces, carnes y pescados del día, así como un menú diario de lunes a viernes.
 
En el Restaurante El Callejón no ponemos barreras a nuestros clientes y podrán degustar toda nuestra oferta gastronómica (carta y picoteo) tanto en el Comedor Interior como en la Terraza.
 
Esta temporada 2016 hemos estrenado una Nueva Barra en el interior del Restaurante donde realizamos nuestras especialidades Japonesas, así como otros platos de nuestra carta.
 
También nuestros clientes pueden ampliar la velada tomando una copa de nuestra Selección de Destilados, en un agradable ambiente propiciado por nuestra oferta musical.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://elcallejon.es/index.php/restaurante#sigProGalleriacdac709813

Sugerencias

more