Conoce el

Restaurante

El Restaurante

El Callejón de Cuqui

El año 2012 nacimos, en la calle de la Palma. El Callejón, un restaurante donde pusimos cariño, producto y todo nuestro buen hacer. Y gracias a vuestros exigentes paladares triunfamos

Hoy, seis años después, nos hemos trasladado a la Plaza de la Lonja. Con más ilusión, si cabe, y con humilde apellido: El Callejón de Cuqui.

Hemos transformado un gran espacio. Tecnología punta en la cocina y toda la infraestructura necesaria para hacer bien nuestro trabajo. Interiorismo de vanguardia para que estéis confortables, para que podáis degustar los platos que nos pedíais en el antiguo, ya, Callejón, y otros nuevos, que esperamos os sorprendan. Os ofrecemos pescados y mariscos frescos del día, jamón del rico, carnes y verduras ecológicas, delicatessen de nuestro chef... Y para acompañar estas exquisiteces os proponemos una selección de excelentes vinos a la medida de todos los bolsillos.

Un gran espacio que son tres: un surtido gastrobar en la barra, un confortable comedor multimedia para 100 comensales y una acogedora terraza… En los tres podréis degustar cualquier plato de la carta y de las sugerencias del día.

Y si queréis hacernos el honor de ayudaros en presentaciones, celebraciones o cualquier tipo de evento que se os ocurra, ponemos todo esto a vuestra disposición.

El Callejón de Cuqui os da la bienvenida. No os podéis imaginar las ganas que tenemos de haceros felices…

… Hasta pronto!

El Comedor

El Comedor

En nuestro cuidado y acogedor comedor podrás hacer un alto en el camino y disfrutar de una amplia oferta gastronómica basada en los mejores productos de temporada. Tanto la iluminación, mobiliario y acústica están estudiadas al detalle para hacer de tu visita una experiencia única.

Gastronomía de nuestra tierra complementada con platos mediterráneos y guiños a la cocina asiática. Producto, sabor y pasión se funden en nuestro nuevo local que tras 5 años de trayectoria en calle de la Palma trasladamos a Pza. Dr Vicente García Marcos, 2 (antigua Lonja) rindiendo con su decoración un homenaje a la ciudad de cartagena, sus calles, su puerto y sus rincones mas icónicos.

Te ofrecemos un recital de buen hacer, con frescos y buenos productos.

Reservar

La Terraza

La Terraza

La Terraza de El Callejón es un espacio gastronómico acondicionado para poder disfrutar del exterior durante todo el año. En nuestra terraza, incrustada en pleno casco histórico de Cartagena, hemos creado un espacio rodeado de vegetación donde te sentirás transportado a cualquier ciudad europea. 

Cuqui Ruiz con mas de 30 años de trayectoria en la hostelería local, transmite en cada plato su pasión por la cocina, por la vida y por la música…

Come, cena, tapea o tómate una copa con tus amistades en la mejor terraza de Cartagena.

Reservar

Galeria

NUESTROS RINCONES

Contacto

Pl. dr. Vicente Garcia Marcos, 2

info@elcallejon.es

Horario

Mediodía: 12:00 - 16:30 h 

Noches:   20:00 - 23:30 h

Reservas

Ponte en contacto para reservar.

Tfno: 868 78 13 78

Siguenos