Cocina Contemporánea

Nuestra carta se basa en la cocina tradicional cartagenera actualizada para conseguir una fusión sorprendente adaptada a la gastronomía contemporánea. Nuestra oferta está nutrida de Picoteo, Cenas, Comidas y Arroces al igual que un completo Menú de Cuchara.

Entrando en materia de Picoteo, podrás degustar nuestras especialidades más personales, Ensaladas diversas, Patatas "El Macho", Pulpo a la Cartagenera, Boquerones con Cebolla Confitada, Marinera de Crespillo, etc.

En el apartado de Arroces destacan por mérito propio el Arroz de Cocido, el Arroz a la Cartagenera con verduras y nuestro Arroz Ciego de Mariscos...

En nuestros platos de carta destacan pescados y carnes frescos de primerísima calidad. Mencionar el Denton al Ajo Pescador, el Tataki de Atún Rojo, El Chateubriand de Solomillo o la Hamburguesa de Buey.

En nuestros postres, basados en la más auténtica tradición cartagenera, destacan el Milhojas de Crema de Naranja y Merengue, la Leche Frita con helado de Turrón, el Tiramisú y las Trufitas al Coñac.

Especial comida Japonesa

Todos los Viernes y Sábados noche fusionamos nuestra cocina con la japonesa. Puedes pedirnos Tatakis de Atún Rojo o Buey, California Rolls, Makis, etc.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://elcallejon.es/index.php/la-carta#sigProGalleriafa1ddae450

Sugerencias

more